¿Quién soy?

Marta Codina

Chef y Profesora de cocina

Para mí, enseñar a cocinar es una forma positiva de ayudar en algo básico, pasándolo bien y respetando el producto, aprendiendo a utilizarlo para obtener los mejores resultados desde el punto de vista saludable, económico y culinario. Pero también he de decir que los talleres son una ocasión inmejorable para aprender cosas nuevas y diferentes de los demás.

Me llamo Marta Codina y estudié cocina profesional en la escuela de hostelería de Barcelona (ESHOB). Me especialicé en arroces en la escuela Hofmann con los sabios consejos del chef Lluís Rovira y posteriormente amplié especialidad en cocina japonesa en la misma escuela, a cargo del chef Kenya Nakamura del restaurante Wagokoro. Los postres son importantes, por ello realicé diversos monográficos en Espai Sucre y un postgrado en pastelería en la escuela Bellart, que me dan la base de mis conocimientos en postres y repostería.

Siempre conectada con la restauración, inicié mi experiencia profesional en varios restaurantes, pero empecé en la docencia hace más de 10 años. Me encanta ayudar transmitiendo mi experiencia y conocimiento en la materia, participo en numerosos showcookings y escuelas de cocina, eventos y monográficos particulares, también he asesorado como coach para castings en programas de cocina y como chef privado.

“Todo el mundo pueda cocinar”

 

Traducir