Garantías de cancelación y condiciones de reserva

Garantías de cancelación y condiciones de reserva

1. Se abonará la totalidad del importe de la reserva por adelantado. Puedes hacer el pago online mediante tarjeta de crédito o débito a través de los servidores del sistema de pago seguro online, o mediante PayPal. Si lo prefieres, también podemos facilitarte nuestro número de cuenta para pagar mediante transferencia bancaria.

2. Las reservas no se considerarán formalmente efectuadas hasta comprobar correctamente la recepción del pago correspondiente. Si por algún motivo no se puede hacer esta comprobación, nos reservamos la posibilidad de ceder tu plaza a otra persona.

3. Si necesitas cambiar de planes, puedes comunicarlo con un plazo de 72h de antelación. Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones, y sólo podrás ceder tu plaza a un amigo o conocido. Si no te presentas al taller y no has avisado con la antelación prevista, no podemos hacer cambios ni devolverte el importe. Esto también afecta a las tarjetas o cupones regalo.

4. Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número mínimo viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero sin ningún inconveniente. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier actividad por cualquier motivo a nuestro propio criterio, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

5. Si vienes por un código promocional o por un sorteo o cualquier otro tipo de plaza gratuita tampoco admite ningún tipo de cancelación.

6. La realización de una reserva implica la aceptación de las presentes condiciones.

Traducir